• Lejos de la normalidad

    Rajoy y Rubalcaba han insistido en sede parlamentaria hasta 23 veces en declarar que en la situación actual en España hay “normalidad” y “estabilidad”.

    – Lo normal es que no sea necesario insistir en que hay normalidad.
    – Lo normal cuando dimite un jefe de estado es elegir otro.
    – Lo normal en una monarquia parlamentaria es que cuando abdica un rey esté claro quien es el sucesor, como se abdica, como se proclama y que consecuencias tiene la abdicación a efectos legales.
    – Lo normal cuando abdica un rey es preocuparse por su estado de salud y no preocuparse por como poder blindarlo ante la justicia.
    – Lo normal en el cambio de la jefatura del estado (y en el cambio de la presidencia de una asamblea de vecinos) es que estén el que se va y el que entra.
    – Lo normal si te hacen rey (o te dan un premio en un concurso de poesía) es que tu hermana venga a la ceremonia (y más cuando tiene el viaje pagado).
    – Lo normal en una proclamación real es que se especule sobre el vestido de la reina y la princesa y no sobre el número de F18 que sobrevolarán la capital y los miles de agentes que vigilarán a la gente.
    – Lo normal es que el discurso del presidente del gobierno no sea identico al del jefe de la oposición.
    – Lo normal es que los anti-monarquicos planteen un debate y una alternativa con seriedad y tranquilidad y no crean que pueden improvisar un referendum y elegir un nuevo jefe en facebook.
    – Lo normal es que nadie tenga que aprobar una abdicación, de lo contrario se podría forzar a un rey a ser rey contra su voluntad.
    – Lo normal es que ganemos el mundial… Algunas cosas son normal.
    – Viva la roja y los rojos y la nacional y los nacionales y que se lleven bien y sean un poco más normales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>