• Impresionante madurez el #24M, cal y arena para todos

    Enhorabuena a tod@s l@s español@s por un día de elecciones pacífico, responsable e ilusionado.

    Enhorabuena a todas las Comunidades Autónomas por haberse liberado TODAS de todas las mayorías absolutistas.

    Enhorabuena al Partido Popular por seguir siendo el partido más votado en unas circunstancias muy adversas. Nunca es fácil para el partido del gobierno y menos en tiempos de crisis que requieren medidas desagradables (aunque no todas se pueden justificar). Teniendo en cuenta los casos de corrupción que asolan al partido es impresionante como han aguantado el tirón.

    Enhorabuena al PSOE por recuperar varias Comunidades Autonomas. Los españoles le han dado un fuerte cachete educativo y cariñoso para que se entere que puede seguir siendo relevante si es modesto y empieza mañana a explicar y defender las reformas urgentes del sistema político español.

    Enhorabuena a Podemos por su estrategia brillante y por haber desbloqueado un país en menos de 2 años. Impresionantes éxitos en Madrid y Barcelona y máxima responsabilidad en muchas CC.AA. Ahora toca poner letra a la música sin dejar de bailar.

    Enhorabuena a Ciudadanos, un partido impresionante que tuvo la habilidad de ocupar el espacio político de la rifa. Ese segmento de la sociedad que vive bien, pero sabe que se lo debe a un estado social desarrollado, esos españoles que si se cabrean con el PP podían votar al PSOE y cuando se enfadaban con el PSOE votaban al PP. Ciudadanos ha coseguido que los votos decisivos no se rifen gratis y aleatoriamente.

    Enhorabuena a Izquierda Unida por haber sobrevivido y poder ser decisiva. Era una tarea difícil defender una bandera vieja y cansada mientras aparecían banderas casi iguales, pero nuevas e ilusionantes. A pesar de que parte del pensamiento de IU lo pondrán en practica otros, Izquierda Unida consigue mantener la plaza y defender el copyright de muchas ideas que bajo licencia otros produciran.

    Enhorabuena a los separatistas y nacionalistas en todas las comunidades. Sin marcharse a ningun lado han aportado al desbloqueo de un sistema que solo le llevaba flores a las Comunidades cuando necesitaba amor. Han logrado que el federalismo toque a la puerta de la Constitución y que muchos hayan entendido que o el sistema mejora o se rompe.

    Enhorabuena a UPyD por haber inventado la bisagra cuando aún no había ni puertas ni ventanas.

    Enhorabuena a todos vosotros por haber leido este post hasta el final. Me alegro muchísimo de lo que habeis hecho.
    ¡Sois la ostia!
    Habeis dado la victoria al PP-PSOE-Podemos-Ciudadanos-IU-Nacionalistas-UPyD.
    En el 78 nuestros padres pasaron con retraso del No-Do a la tele en blanco y negro, hoy empieza la tele en color y en solo 7 meses hay que acostumbrarse al fullHD.

    Mola mucho la que habeis liado y el gran empujón que le habeis dado a #Reforma13

    Ahora toca la política de coaliciones y adultos

One Responseso far.

  1. Gracias Daniel,
    la vida continua en multitud
    ejecutado seriosamente.
    un abrazo, de Santa Cristina d’Aro
    Olaf Andresen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>