• Abortan la Ley del Aborto

    El gobierno del PP lleva toda una legislatura jugando con los sentimientos, la salud y la dignidad de más de 18 millones de españolas.

    Al son de las encuestas pasan de ser benditas madres a ser asesinas, de putas a máquinas de parto, de víctimas a criminales.

    Hoy de repente nos enteramos que la pieza clave de la legislatura conservadora, el caramelo preferido de la fracción más religiosa del PP, se disuelve cuan azucarillo en las turbias aguas preelectorales.

    Según El Mundo el PP archivará la causa “aborto Gallardón”.

    Frases como “la ley no se aprueba y en paz” o “esa ley nunca llegará al Parlamento” demuestran lo que pasa en un sistema sin #ControlDemocratico, las leyes se convierten en caprichos personales y la legislación en un coto privado de caza.

    La explicación de que el buque insignia de la política del PP cambie de rumbo no es que hayan descubierto la dignidad de la mujer, ni la calidad de la ley actual, ni si quiera abortan la Ley del Aborto por la vergüenza internacional. No, la causa de su recapacitación es que “célebres estudios sociológicos de Pedro Arriola que maneja la cúpula popular concluyen que la ley del aborto ha sido muy perjudicial para los intereses electorales del PP”.

    En resumidas cuentas: Lo que hasta ayer era una cruzada para salvar a los bebes de sus madres asesinas y la justa lucha por la vida y la humanidad se sacrifica de un plumazo por sacar dos docenas de alcaldías y unos cuantos concejales más en las Elecciones Municipales.

    De repente “el derecho a la vida” se puede sacrificar en el altar de las urnas y no pasa nada. Antes decian que las mujeres asesinaban a sus hijos por el placer de un polvo sin goma, ahora otorgar ese presunto asesinato por un escaño no es ningún problema ético para ellos.

    Son Ustedes un poco hipócritas Señorías. Por qué no se atreven a someter a Votación Popular el parto ideológico del Ministerio de Justicia?

    http://www.elmundo.es/espana/2014/09/13/541357c822601d0f648b4599.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>