• LAS LISTAS ABIERTAS EXISTEN Y FUNCIONAN

    En los últimos días se han disparado los debates sobre el modelo político español. Algo parecido pasó hace unos meses cuando de repente algunos descubrieron la palabra “federalismo” y meses antes hubo una fase caliente de “participación ciudadana”.
    En la montaña rusa de las emociones pre y post electorales ahora toca el turno de improvisar ideas y decir chorradas sobre “listas abiertas” y “dobles vueltas”.

    Como os prometí hace unas horas os doy las pruebas de que las LISTAS ABIERTAS EXISTEN Y FUNCIONAN.
    En estos días de calentones políticos es conveniente que tengáis a mano PRUEBAS y ARGUMENTOS, para que no os atropellen con promesas u os tapen la boca con “eso no es posible”.
    En muchas ocasiones me habéis preguntado como podéis ayudar a hacer posible #Reforma13. Esta es la ocasión. Os subo las fotos de las Listas Abiertas y desbloqueadas de las últimas elecciones al Parlamento Autonómico de Basilea. Es importante que compartáis este post, para que todos vean que es posible. A demás estas fotos demuestran que cada partido hace sus listas como le sale de las narices o se pueden presentar listas ad hoc e incluso puedes confeccionar la lista vacía como te dé la gana. Los resultados electorales se suelen saber 20 minutos después de cerrar los colegios electorales (porque casi todos votamos por correos).
    NO quiero que nadie comente “que envidia”, “aquí no es posible”, “todo es una mierda”, os subo esto muy en serio, para que lo podáis compartir AHORA, antes de que Susana Díaz improvise más, antes de que a Floriano le den otro micrófono espontaneo y antes de que Ciudadanos y Podemos se peleen más por la paternidad del cambio.
    Etiqueta en las fotos a tus amigos que se interesan por temas políticos, etiqueta a tus amigos políticos, etiqueta a tus amigos periodistas, compártelo en grupos.
    ¡Haz que la realidad sea viral!
    ListeSP

    ListeDeineWahl

    ListeFDP

    ListeFreieListe

    ListeGrüne

    ListeGrünLiberal

    ListePiraten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>